El 12º Congreso y Asamblea General (AG) de RIPESS Europa – Solidarity Economy Europe se llevará a cabo desde el 19 al 21 de septiembre de 2023 en
La Bergerie de Villarceaux
(París, Francia)
, con el apoyo de la FPH (Fundación para el progreso humano).

Esta AG es la oportunidad de reunirse de nuevo y celebrar el 12º Aniversario de la red en un ambiente agradable y continuar planificando juntxs siguiendo las orientaciones estratégicas aprobadas en septiembre de 2022.

Como las cuestiones climáticas y ecológicas son cada vez más centrales para nuestra elección de destino, pensamos en celebrar la AG cada dos años en Villarceaux : debido a su ubicación – de fácil acceso desde la mayoría de los países europeos – relativamente céntrico, así como la posibilidad de llegar a PARÍS en tren / autobús / avión (si fuera necesario) desde la mayoría de las ciudades europeas.

La reunión se centra en el desarrollo de la red europea 12 años después de su fundación. Se esperan nuevos miembros de diferentes países europeos e invitados de otras redes y organizaciones. Dado que es una reunión residencial, se espera que lxs participantes se queden todo el tiempo. Las plazas son limitadas.

Para confirmar su participación, debe registrarse en línea aquí.

Preparación de la Asamblea General

Puede acceder a documentos y foros para la preparación de la AG a través de los siguientes enlaces.

Si necesita dar un voto por poder a otro miembro, por favor compile y envíe este formulario.

¡Por favor, lea atentamente el documento «Renovación del CoCo – Llamamiento para candidatos» !

– Foro para la preparación de la Asamblea General: para ayudar a construir juntxs la AG, hemos abierto un foro de discusión específico en Framavox en esta dirección. Debe estar registradx para participar.

Para asuntos logísticos:

• Qué costes cubre RIPESS EU
    • Ripess Europe se encarga del alojamiento y de todas las comidas.

Los siguientes documentos se cargarán en esta página para su información antes de la reunión:

• Participantes (miembros e invitadxs) infopack (en inglés)
  • Programa GA
  • Documentos de referencia de la AG (informe de actividades, informe financiero)
  • Documento de orientación estratégica 2023-2025: este documento fue preparado por el Comité de Coordinación y el grupo de trabajo de estrategia y fue discutido y revisado en la reunión anual de estrategia en enero de 2023.

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!