El 10º Congreso y Asamblea General (AG) de RIPESS Europa – Solidarity Economy Europe se celebrará del 7 al 10 de septiembre de 2021 en La Bergerie de Villarceaux (París, Francia), con el apoyo de la FPH (Fundación para el progreso humano). Esta AG es la oportunidad de reunirse de nuevo y celebrar el 10º Aniversario de la red en un ambiente de convivencia y de seguir trabajando juntos siguiendo las orientaciones estratégicas aprobadas en septiembre de 2020.

La reunión se centra en el desarrollo de la red europea 10 años después de su fundación. Se esperan nuevos miembros de diferentes países europeos e invitados de otras redes y organizaciones. Al tratarse de una reunión presencial, se espera que los participantes permanezcan durante todo el tiempo que dure la cita. Debido a las restricciones sanitarias, las plazas son limitadas.

Para confirmar su participación, debe inscribirse en línea aquí.

Puede encontrar más información en:

Preparación de la Asamblea General

Puede acceder a los documentos y foros para la preparación de la AG a través de los siguientes enlaces.

Si necesita dar un voto delegado a otro miembro, por favor, rellene y envíe este formulario (en inglés).

Por favor, lea atentamente el documento «Renovación del CoCo – Llamamiento a los candidatos«.

Documento de orientación estratégica 2021-2023 (en inglés): este documento fue elaborado por el Comité de Coordinación y el grupo de trabajo de estrategia y fue debatido y revisado en la Asamblea General de septiembre de 2021.

Foro para la preparación de la Asamblea General: para ayudar a construir juntos la AG, hemos abierto un foro de debate específico en Framavox en esta página. Es necesario estar registrado para participar.