Desgraciadamente, el Coronavirus ha cambiado nuestros planes para la reunión anual de la Asamblea General. Este año habíamos planeado que tuviera lugar en Wroklaw, Polonia – y que se celebrara una reunión regional con los miembros de Europa Central y del Este y las organizaciones interesadas. Después de discutir con nuestro miembro polaco sobre la posibilidad de poder acogerla realmente, debido a la situación de Covid-19 y sus complicaciones para los viajes y la seguridad, acordamos que sería mejor organizar nuestra Asamblea General estatutaria en línea.

La reunión se concentrará en un día entero – el 18 de septiembre de 2020 – estructurado en diferentes sesiones desde las 9.00 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde. Se proporcionará interpretación en inglés <> francés.

Todos los miembros y organizaciones interesadas, por favor confirmen su participación registrándose aquí.

Si no puede asistir en persona, puede delegar en otro miembro para que lo represente, completando y enviándonos el voto por poder.

Por favor, compruebe l’orden del dia y toda la documentación.